*Por motivos de higiene no se admiten devoluciones de este producto*

Mascarilla protectora de tela sin válvula de tres capas y con filtro de larga duración 70-90 horas de carbón activado 2.5PM de cinco capas.

Mascarilla certificada bajo la norma UNE-EN1827:1999+A1:2010 (Equipo de Protección Respiratoria) con número de certificado CE20072856. Pendiente de resultados de Aitex bajo la norma UNE-0065:2020 (Mascarilla Higiénica).

Esta doble certificación hace de esta mascarilla higiénica una de las más seguras del mercado para la lucha contra la pandemia.

Realizada en suave algodón 100% hipoalergénico certificado por OEKO-TEX, dispone de clip nasal para una adaptación más cómoda y gomas elásticas ajustables en las orejas y logo de la marca.

Talla adulto.

Mascarilla segura, cómoda y económica, garantiza todas sus propiedades durante 20 lavados. Además, como protección extra, incorpora un filtro de carbón activado de 5 capas con unos resultados en los test de filtrado superiores al 98% de capacidad de filtrado de aire y partículas mayores de 2.5 micras (recordemos que el virus va unido a bacterias o gotículas cuyo tamaño estimado es en torno a 7 micras). Dicho filtro se debe extraer, dejar airear y volver a utilizar hasta un total de entre 70 y 90 horas.

*ADVERTENCIA: Este dispositivo no es un producto sanitario en el sentido de la Directiva 93-42 o del Reglamento UE/2017/45, ni un equipo de protección individual en el sentido del Reglamento UE/2016/425.

INSTRUCCIONES DE USO:

Manipular la mascarilla con las manos desinfectadas.

Saque la mascarilla y coloque el filtro en su inteior, después ajuste las gomas y adapte el clip a la nariz. Mascarilla diseñada para uso diario y prolongado .

Color negro o azul marino.

*Acceso a filtros de repuesto

 

Referencia

107541

Elegir color

Imagen transparente
Imagen transparente
- +