Rodillera con articulaciones y flejes laterales articulados ref. 19629

Sin comentarios
79 €

Rodillera textil confeccionada en material tricapa elástico transpirable. Formada por 3 capas que se dividen en un tejido elástico a base de microfibras, espuma de poliuretano y rizo de algodón, lo que facilita una rápida dispersión del sudor, una mayor elasticidad y una mejor adaptación. Con puntos de silicona en su interior que evitan la migración de la ortésis. Rótula abierta, que incluye almohadilla rotuliana en silicona, flejes metálicos con articulaciones policéntricas, cinchas femoral y tibial para un mejor ajuste, abertura en pantorrilla.

Referencia

19629

Tallas rodilleras neopreno o térmica transpirable

- +

Soporte y estabilidad. Las articulaciones policéntricas permiten una estabilidad reforzada al nivel mediolateral. Ligera compresión en los tendones del cuádriceps y rotuliano. Con el movimiento de la rodilla, la almohadilla de silicona produce un micromasaje intermitente que favorece la reabsorción de edemas y hematomas.
Indicaciones:Dolor articular. Artrosis y artritis. Tendinitis. Ligeras inestabilidades mediolaterales y lesiones capsuloligamentosas.