Blog de ortopedia

Con nuestro blog de ortopedia serás el primero en enterarte de lo último

Si quieres estar al día sobre todas las novedades en productos ortopédicos, suministros médico hospitalarios o material de laboratorio, no te pierdas las actualizaciones de nuestro blog de ortopedia. Gracias a Ortopedia Castellana tendrás acceso a información de interés antes que nadie.

Materiales médicso falsificados

Material médico falsificado

Ha habido numerosos casos de fonendoscopios Littmann defectuosos que no quedan cubiertos por la garantía, ya que han sido reparados y vendidos o bien se trata falsificaciones muy logradas, incluso con número de serie. La calidad nunca es la del original; muchos de ellos, incluso, carecen de doble tubo interior o la membrana es de una calidad inferior a la original. Muchos de ellos han sido adquiridos en webs que simulan ser la del propio fabricante.

Material médico estudiantes

Material médico para estudiantes

Comenzamos con la nueva campaña para todos los estudiantes, en la cual queremos ayudaros a completar vuestra formación con una amplia gama de productos de gran calidad y a precios muy competitivos.

Nuevos modelos de Littmann Classic III

Nuevos modelos de Littmann Classic III

En Ortopedia Castellana te queremos ofrecer los nuevos modelos de Littmann Classic III a un precio sorprendente. No lo dejes escapar.