Silla de ruedas de traslado aluminio ref. 40502

1 comentario
255 €

Silla de ruedas plegable y ligera

 

El chasis de esta silla de ruedas, de color plata, incorpora doble cruceta y está fabricado en aluminio, material resistente a la corrosión, característica muy útil en productos que requieren protección, conversación y resistencia.

 

Su asiento y respaldo, de color negro, están completamente acolchados y están tapizados con una tela ignífuga que impide que la tela se prenda y se propague el fuego. El ancho del asiento está disponible en 40 y 44 cm, dependiendo de las medidas que mejor se ajusten a las necesidades del usuario.  

 

Silla de ruedas con reposapiés plegables

 

Esta silla de ruedas , a pesar de su apariencia sencilla es una silla de ruedas que proporciona comodidad y versatilidad, con unos reposapiés plegables y los reposabrazos abatibles. 

 

Sus ruedas delanteras son de 125x22 mm y las traseras de 200x25 mm, ambas de material macizo. El tamaño de sus ruedas la convierten en una silla funcional para transporte de pacientes, en sitios estrechos, teniendo una mayor facilidad de giro. Además, cuenta con unos frenos que el acompañante puede fijar por seguridad en caso de creerlo conveniente.

Referencia

40502

Ancho de asiento

- +

Otros datos

Ficha técnica

Chasis
Aluminio
Color
Plata
Ancho asiento
40 - 44
Ancho total
45 cm (talla 40) - 54 cm (talla 44)
Largo total
90 cm
Alto total
85 cm
Ancho total plegada
25 cm (talla 40) - 29 cm (talla 44)
Alto del asiento al suelo
46 cm
Profundidad asiento
36 cm
Tipo de empuje
Asistido
Ruedas delanteras
Pequeñas de 200
Ruedas delanteras
125 mm
Tipo de ruedas
Macizas
Peso máximo soportado
100 Kg
Altura respaldo
42 cm
Largo plegada
57 cm